Home / Futbol MX / Listos los precios para la Gran Final
El club América dio a conocer este día la mecánica y los precios para las entradas al partido contra Tigres

Listos los precios para la Gran Final

Ciudad de México, martes 09 de diciembre del 2014

El club América dio a conocer este día la mecánica y los precios para las entradas al partido contra Tigres del domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Como suele hacerlo, el cuadro americanista abrió una preventa para los aficionados registrados en su programa Socio Americanista, quienes tendrán el derecho de adquirir a partir de este mediodía y hasta mañana de manera exclusiva los boletos para el duelo que definirá al campeón del Apertura 2014, todo por el sistema Ticketmaster.

Será hasta el jueves 11 de diciembre que el público en general tendrá acceso a las contraseñas y sólo si hay disponibilidad se ofertaría una parte en las taquillas del Estadio Azteca a partir del viernes.

Los precios aumentaron con respecto a la Semifinal, quedando de la siguiente manera:

Especial bajo lateral, preferente plus y platea alta cabecera en 500 pesos; preferente y general en 400; platea baja, palcos plus y platea alta plus en 700. Para el restaurante los precios son de 2 mil 700 en numerado y 2 mil 500 en general.

A los socios americanistas se les ofertará especial bajo lateral y cabecera en 425 pesos y preferente y general en 340, todos estos precios sin el cargo que hace Ticketmaster.

Por: Alejandra Benítez

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.