Home / Futbol MX / Listos los primeros refuerzos de UdeG
Los Leones Negros de la UdeG anuncian sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2015.

Listos los primeros refuerzos de UdeG

Guadalajara, Jalisco, lunes 8 de diciembre del 2014

Los Leones Negros de la UdeG anuncian sus primeros refuerzos para el Clausura 2015, siendo Jahir Barraza y Giovanni León los elegidos para intentar mantenerse en el máximo circuito.

Por medio de un comunicado, así como en redes sociales, los Melenudos dieron a conocer los nuevos jugadores que se integran a la plantilla, ambos llegan procedentes de Atlas.

Además de la presentación, el club habla un poco sobre las condiciones de sus nuevos jugadores, destacando a Barraza como un delantero goleador y a León como un defensor seguro.

“Barraza es un centro delantero de 24 años, goleador de la Copa MX y quien acumula casi un centenar de partidos disputados en el futbol mexicano en tres años como profesional. Por su parte, León es un defensor que destaca por su presencia y seguridad a la hora de marcar, quien tuvo un impacto inmediato en Primera División, convirtiéndose en un titular indiscutible”.

El primero en reportar en las instalaciones de los Leones ha sido Barraza, quien se dijo comprometido con la causa del equipo y aseguro llegar para ganarse un lugar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.