Home / Futbol MX / Listos y a trabajar
Edwin Cardona y Alexander Mejía ya reportaron al campamento del Monterrey.

Listos y a trabajar

México, Monterrey, jueves 18 de diciembre del 2014

Edwin Cardona y Alexander Mejía ya reportaron al campamento del Monterrey, toda vez que hace unos momentos arribaron a la ciudad comprometidos con su nuevo club.

Los nuevos refuerzos colombianos llegaron a la Sultana del Norte tras poco más de cuatro horas de retraso debido a la neblina que impedía las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero pese al cansancio, mostraron optimismo.

“Habíamos trabajado para conseguir una oportunidad como ésta, la queríamos y hoy vamos a tratar de dar lo mejor a la institución, entregarnos y contribuir dentro y fuera de la cancha”, explicó Mejía.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar a este gran club, entregar todo, aquí estoy y ojalá podamos cumplir los sueños y trabajar por el equipo”, relató Cardona apenas cruzando la puerta de llegadas nacionales.

Por su parte, Yimmi Chará ya se encontraba desde ayer en la ciudad y esta mañana se sometió a los exámenes físicos de rigor; se espera que en las próximas horas sean presentados ante los medios.

Por: Emerson Sierra

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!