Home / Futbol MX / Listos y a trabajar
Edwin Cardona y Alexander Mejía ya reportaron al campamento del Monterrey.

Listos y a trabajar

México, Monterrey, jueves 18 de diciembre del 2014

Edwin Cardona y Alexander Mejía ya reportaron al campamento del Monterrey, toda vez que hace unos momentos arribaron a la ciudad comprometidos con su nuevo club.

Los nuevos refuerzos colombianos llegaron a la Sultana del Norte tras poco más de cuatro horas de retraso debido a la neblina que impedía las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero pese al cansancio, mostraron optimismo.

“Habíamos trabajado para conseguir una oportunidad como ésta, la queríamos y hoy vamos a tratar de dar lo mejor a la institución, entregarnos y contribuir dentro y fuera de la cancha”, explicó Mejía.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar a este gran club, entregar todo, aquí estoy y ojalá podamos cumplir los sueños y trabajar por el equipo”, relató Cardona apenas cruzando la puerta de llegadas nacionales.

Por su parte, Yimmi Chará ya se encontraba desde ayer en la ciudad y esta mañana se sometió a los exámenes físicos de rigor; se espera que en las próximas horas sean presentados ante los medios.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.