Home / Champions League / LIVERPOOL: ¡Épico festejo! Retumba el YNWA en Anfield Road
D5_oB8IXkAE6C1p

LIVERPOOL: ¡Épico festejo! Retumba el YNWA en Anfield Road




Después de destronar al Barcelona y avanzar a la final de la Champions League, todo el plantel del Liverpool y la afición red cantaron a una sola voz el ‘You’ll never walk alone’.

Esta tarde se escribió una de más épicas hazañas en la historia del futbol y específicamente de la UEFA Champions League, pues con un marcador adverso de 3-0 global y sin tres de sus jugadores habitualmente titulares, el Liverpool de Jürgen Klopp derrotó 4-0 al Barcelona para avanzar a su segunda final de Europa consecutiva.

El festejo de esta proeza no se hizo esperar y una vez decretado el final del cotejo, la plantilla del Liverpool y sus miles de aficionados que los acompañaron en Anfield entonaron el himno del club, creando una bella postal que será difícil de olvidar.

Con dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum, los Reds destrozaron las ilusiones del Barcelona y avanzaron a una final más de Champions League, donde mañana conocerán a su rival en la vuelta a disputarse en Ámsterdam entre el Ajax y el Tottenham, partido cuya ventaja de 1-0 le pertenece a los holandeses.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

9d0686fb-89d8-4e29-b9b9-c6e21de6507f

MANCHESTER CITY: Se desbordó la pasión… y también el trofeo; jugadores del City destrozan el título de la Premier League

El trofeo que acreditó al Manchester City como campeón de la Premier League en este …