Home / Futbol Mundial / Liverpool jugará dos partidos en un lapso de 48 horas y en continentes distintos
El Mundial de Clubes y la Carabao Cup se le han empalmado a los Reds, quienes jugarían una de las dos competiciones con un cuadro ‘B’.

Liverpool jugará dos partidos en un lapso de 48 horas y en continentes distintos




Liverpool tendrá que encarar un diciembre cargado de actividad. Entre Premier League, Carabao Cup y Mundial de Clubes, el actual campeón de la UEFA Champions League es sabedor de las complicaciones que esto podría facturarles y más dentro de la tercera semana del doceavo mes del año.

En un comunicado oficial, los Reds asentaron que tendrán dos compromisos de distinto torneo en dos días totales y en dos continentes diferentes. Se trata del duelo ante el Aston Villa correspondiente a los cuartos de final de la Carabao Cup y la semifinal del Mundial de Clubes cuyo rival podrían ser los Rayados del Monterrey.

Su juego ante los ‘Villanos’ está programado para el martes 17 de diciembre en Birmingham, Inglaterra, mientras que el miércoles 18, en Qatar, dentro del ‘Mundialito’. Esto nos lleva a un doble compromiso en 48 horas, uno en Europa y otro en Asia.

En el escrito, el club inglés destacó su inconformidad con ese escenario de carga de partidos, sin embargo, también comentaron que tomarán las medidas necesarias para encarar de la mejor manera ambos partidos, por ejemplo, el disputar una competición con un llamado ‘cuadro alterno’.

«Este no es un escenario ideal, pero se produce por el beneficio de la competición, los clubes y nosotros.

El Liverpool confirma que jugará ante el Aston Villa el martes, 17 de diciembre. Utilizaremos dos equipos de manera simultánea, actuando un conjunto en el Mundial de Clubes y otro en la Carabao Cup», redactaron.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pep Guardiola sueña con Ousmane Dembele para el mercado invernal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese al gran equipo que tiene el Manchester City, Pep Guardiola …