Home / Futbol Mundial / Liverpool le hizo pasillo a los Rayados en el Mundial de Clubes
El Campeón del Mundo reconoció el esfuerzo de La Pandilla, quien se quedó con el tercer lugar de la competición.

Liverpool le hizo pasillo a los Rayados en el Mundial de Clubes



Un par de horas después de su significativo triunfo ante el Al-Hilal por el tercer lugar, los Rayados del Monterrey vieron como el Liverpool de Inglaterra derrotó 1-0 al Flamengo de Brasil para proclamarse campeón del Mundial de Clubes Qatar 2019 por primera vez en su historia.

Ya en la coronación, el equipo de Jürgen Klopp demostró su caballerosidad al hacerle el famoso ‘pasillo’ a los Rayados, club que les hizo pasar serios aprietos en la Semifinal de la competencia, pero que al final derrotaron 2-1 con el tiempo encima.

En el video podemos apreciar como los elementos del cuadro mexicano que se quedaron en tierras mundialista recibieron la medalla al tercer puesto, la cual también será destinada para Dorlan Pabón, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez y todos aquellos elementos que se regresaron a tierras regias para preparar la Gran Final de la Liga MX que sostendrán ante América.

El cuadro de Antonio Mohamed conquistó por segunda ocasión en su historia el tercer lugar del Mundial de Clubes. En el año del 2012 vivió su primer podio, luego de la victoria de 2-0 sobre el Al-Ahly de Egipto.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

 ‘Chucky’ Lozano le da el triunfo al Napoli frente al Genoa

ITALIA.- Un confiado Hirving Lozano volvió a hacerse notar con el equipo del Napoli. El …