Home / Destacado / Liverpool quiere a Jackson
Los Reds están en búsqueda de un nuevo delantero que cubra el lugar que dejó Suárez.

Liverpool quiere a Jackson

Liverpool, Inglaterra, sábado 22 de noviembre del 2014

Ni Mario Balotelli, así como tampoco Rickie Lambert han podido cubrir el gran lugar que dejó Luis Suárez en el Liverpool, es por eso que la directiva de los Reds ya estaría en búsqueda de un nuevo delantero que cubra la cuota de goles del uruguayo ahora jugador del F.C. Barcelona.

Entre los nombres para reforzar la delantera del club de Anfield suena con fuerza el nombre del colombiano, Jackson Martínez, quien desde su llegada al Porto procedente de los Jaguares de Chiapas ha demostrado ser uno de los mejores atacantes en el balompié el viejo continente.

De acuerdo al portal italiano TuttoMercato, el interés sería tan grande del club inglés que habría ya sobre la mesa una oferta de 38 millones de euros para que la ‘Pantera’ firme para enero.

Por otro lado la tarea desde ya se complica, ya que el conjunto portugués no tiene intenciones de desprenderse de su futbolista y se habla que el Arsenal entraría en la puja por el cafetalero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.