Home / Destacado / Tiene Gignac llamado de gala
gignac

Tiene Gignac llamado de gala

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Jueves 17 de marzo del 2016

El máximo anotador en lo que va del Clausura 2016 emprenderá de nueva cuenta una nueva travesía, André Gignac viajará a Francia para reportar con el combinado galo para los partidos amistosos de la próxima semana.

La mañana de este jueves se informó que el delantero de Tigres fue considerado por el técnico Didier Deschamps para los compromisos amistosos ante Holanda y Rusia, el 25 y 29 de marzo, respectivamente.

Tal parece que el llamado de André es debido a la ausencia del polémico atacante del Real Madrid, Karim Benzema, quien está relacionado en un presunto chantaje con el seleccionado Mathieu Valbuena, por lo aumenta la posibilidad de que el goleador felino pueda ser considerado para estar en la Eurocopa a celebrarse entre el 10 de junio y el 10 de julio.

Desde su llegada al futbol mexicano Esta es la segunda para el francés, el anterior se dio en el mes de noviembre, en donde André participó en los partidos ante Alemania e Inglaterra, incluso marcó un gol en el duelo ante los teutones en el partido que se vio empañado por actos terroristas en Francia.

 

 

 

CONVOCATORIA

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.