Home / Destacado / Llaman a ‘europeos’ para octubre
Para la fecha FIFA de octubre, el Tri llamó a los mexicanos que militan en el extranjero.

Llaman a ‘europeos’ para octubre

Ciudad de México, lunes 22 de septiembre del 2014

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer a través de un comunicado a los jugadores mexicanos que militan en el extranjeros que son llamados para las Fechas FIFA del mes de octubre ante Honduras y Panamá.

El Tri llamó al portero del Málaga Guillermo Ochoa, a los delanteros Javier Hernández (Real Madrid), Javier Aquino (Rayo Vallecano) y Érick Torres (Chivas USA), además del medio del Porto, Héctor Herrera.

Quienes no figuran están el atacante del Atlético de Madrid Raúl Jiménez y el defensa del Porto Diego Reyes. Al colchonero, el entrenador Miguel Herrera dijo que no lo llamaría a la fecha FIFA de septiembre para darle tiempo de acoplarse a su nuevo equipo, por lo que es posible que la causa de su ausencia sea la misma.

Quien tampoco está es Carlos Vela, de la Real Sociedad, de quien se figuraba que sería próximamente llamado una vez más a la selección pese a sus reiterados rechazos en los últimos dos años.

Ya se le hizo el pedido a sus respectivos clubes para que los jugadores puedan estar en los duelos amistosos ante Honduras y Panamá del los próximos 9 y 12 de octubre, respectivamente.

Ambos partidos serán disputados en México, el primero ante Honduras en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas y el segundo ante Panamá en el Corregidora de Querétaro.

Por: José Escamilla

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.