Home / Futbol MX / Llega Benedetto al América
El acuerdo sería por cuatro años, y las Águilas habrían desembolsado la cantidad de ocho millones de dólares.

Llega Benedetto al América

Ciudad de México, jueves 11 de diciembre del 2014

A pesar de que América se encuentra instalado en la Final del Apertura 2014, ya la directiva está armando el plantel para el siguiente torneo. Ya con las llegadas de Miguel Samudio y Carlos Darwin Quintero aseguradas, se le suma la del argentino de los Xolos, Darío Benedetto.

La información ha sido compartida por la cadena televisiva Fox Sports, quienes destacaron que el delantero no solamente ya es refuerzo del club, sino que ya ha firmado su contrato.

El acuerdo sería por cuatro años, y las Águilas habrían desembolsado la cantidad de ocho millones de dólares por el jugador, quien estaba en la mira también de Monterrey y Cruz Azul.

Con esta contratación, los de Coapa habrían ya invertido cerca de 22 millones de dólares en refuerzos: Quintero ($12 millones), Samudio ($1.5 millones) y Benedetto ($8 millones).

El apodado ‘Pipa’, llegó al equipo fronterizo en el 2013 procedente del Arsenal de Sarandí y en su debut en la Liga Bancomer MX destacó por marcar tres goles ante los Rojinegros del Atlas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.