Home / Futbol MX / Llega Bernardello al Cruz Azul
El jugador argentino ya se encuentra en la Ciudad de México para cerrar su fichaje e incorporarse al Cruz Azul.

Llega Bernardello al Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 18 de junio del 2014

El atacante argentino, Hernán Bernardello, ya se encuentra en la Ciudad de México para cerrar su fichaje e incorporarse como nuevo jugador de Cruz Azul.

El mediocampista procedente del Montreal Impact de la Major League Soccer de los Estados Unidos habría llegado ya a territorio mexicano, para, en el transcurso de este día, presentar los exámenes médicos de rigor y estampar su firma en el contrato.

El futbolista de 27 años de edad se desempeña en el mediocampo, donde su posición habitual es al lado del contención, teniendo como característica principal ser el primer hombre que tras recuperar el balón inicie la jugada ofensiva como un mariscal.

Se espera que Bernardello tras arreglar los detalles finales para ser nuevo elemento celeste, se incorpore esta misma semana a los trabajos del primer equipo.

Con esta contratación, el conjunto azul cerraría ya esta etapa de transferencias, sumando a la plantilla a Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, Pablo Torres, Aníbal Zurdo, Emanuel Loeschbor y los regresos tras préstamo de Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.