Home / Futbol Mundial / Llega Cesc Fábregas al Chelsea
El mediocampista, Cesc Fábregas, vestirá de Blue a partir de la próxima temporada.

Llega Cesc Fábregas al Chelsea

Barcelona, España, jueves 12 de Junio del 2014

Tras una larga serie de rumores y especulaciones, este día se ha hecho oficial y se anuncia la llegada del jugador Cesc Fábregas al conjunto del Chelsea.

La telenovela ha llegado a su final. Luego de varias negociaciones entre el club londinense y el F.C. Barcelona, la tarde de este jueves vía comunicado, los Blues confirman que para la siguiente temporada el mediocampista español jugará en la Premier League.

“Agradecemos la profesionalidad y dedicación de Cesc Fábregas durante estos años en el Club, que siempre será su casa, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro,” fue lo que expresó el conjunto catalán a través de su pagina web.

Por su parte, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección Española y que defendió los colores del Barca por tres años, se mostró agradecido por su estancia en el Barcelona, asegurando que siempre estará agradecido por la oportunidad.

“Ante todo quiero dar las gracias a todo el mundo del Barcelona, donde he disfrutado durante tres preciosos años. Fue el club de mi infancia y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que me dieron de jugar en ese gran equipo,” fueron las palabras del jugador.

Finalmente, Fábregas, quien actualmente se encuentra concentrado para disputar la Copa del Mundo en Brasil habló un poco sobre lo que es su nuevo equipo.

“Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen un increíble plantel de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar,” finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

JUGADORES argentinos balas de goma

Jugadores argentinos son agredidos con balas de goma

Los incidentes ocurrieron tras el duelo de la Liga Cañadiense de Argentina.