Home / Destacado / Llega ‘Dinho’ al Querétaro
Ronaldinho jugará en la Liga MX con Querétaro los siguientes cuarto torneos.

Llega ‘Dinho’ al Querétaro

Ciudad de México, viernes 05 de septiembre del 2014

Confirmado: Ronaldinho es nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro. Olegario Vázquez Aldir, dueño del club, comunicó a través de su cuenta de twitter, que el jugador brasileño ya es parte de la plantilla.

Ronaldinho jugará con el equipo queretano por los siguientes dos años y será presentado el lunes; contratación que sacude al futbol mexicano, como una de los mejores fichajes, por el gran palmarés que tiene ‘Dinho’.

Para que se diera la llegara del brasileño se tuvo que dar de baja a un extranjero, por lo que el uruguayo Diego Gustavino fue el sacrificado. Ronaldinho podría debutar en la jornada 8 del Apertura 2014, cuando los Gallos Blancos reciban a Puebla en La Corregidora.

Usará número 49 con Gallos

Querétaro ‘reventó’ el mercado de fichajes de la Liga MX con la llegada de Ronaldinho, que está acostumbrado a usar el ’10’ en el dorsal; sin embargo, el propio jugador anunció que utilizará el ’49’ con los Gallos.

“Ahora es oficial! Camiseta 49!! Mi número de la suerte. Espero repetir y vivir las mismas alegrías “SiempreGallos”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

Después de su paso por el Flamengo, ‘Dinho’ firmó en el Atlético Mineiro, donde debutó con el ’49’ en la espalda, como homenaje a su madre, que nació en 1949.

Por: Terra Deportes

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.