Home / Futbol MX / Llega el trampolín Monarca
Los Tigres recibirán a Monarcas, un equipo que llegará tras un largo viaje a Sudamérica.

Llega el trampolín Monarca

México, Monterrey, miércoles 11 de febrero del 2015

Tres derrotas y solamente un triunfo, acumulaban los Tigres antes de recibir al Puebla en la jornada 5 de la LigaMX; luchando por no descender y con un arranque poco prometedor, los Camoteros parecían un rival a modo para los felinos, y aunque batallaron enormidades, terminaron por quedarse con los tres puntos. Con la confianza adquirida por la oncena de Ricardo Ferretti, el equipo podría tomar ritmo y embalarse rumbo a los puestos altos de la tabla, y es que así sucedió el torneo pasado.

En el Apertura 2014, los Tigres fueron duramente criticados por el arranque flojo que tuvieron, pues tras 5 fechas, acumulaban una derrota, 3 empates y apenas una victoria; llegó la fecha 6, y en su visita al Estadio Morelos golearon 1-5 a Monarcas; a partir de entonces, el cuadro universitario vino a la alza y en las siguientes 11 jornadas perdieron solamente un encuentro, a cambio de seis victorias y cuatro empates. Esa racha los catapultó a los primeros lugares del torneo mexicano, culminando como segundos, solo detrás del América.

El próximo encuentro los Tigres recibirán a la monarquía, un equipo que llegará tras un largo viaje a Sudamérica por la Copa Libertadores, y que en la Liga marchan últimos, con apenas tres unidades. Este podría ser el ahora o nunca para los felinos; la próxima semana comenzará la doble competencia, es por eso que el partido ante los purépechas podría ser el trampolín del equipo de Ricardo Ferretti.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario