Home / Destacado / Llega Ødegaard al Real Madrid
El noruego, Marin Ødegaard, finalmente se decidió y firmó con el equipo Real Madrid.

Llega Ødegaard al Real Madrid

Madrid, España, miércoles 21 de enero del 2015

Siendo uno de los jugadores más prometedores y buscado por los clubes más grandes de Europa, el delantero noruego, Marin Ødegaard, finalmente se decidió y firmó con el Real Madrid.

“El Real Madrid C. F. y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Ødegaard. Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy 22 de enero a las 13:30 h en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid”, indica el comunicado oficial de prensa emitido hoy por el cuadro merengue.

Ødegaard, quien el pasado 17 de diciembre cumplió apenas 16 años, ostenta varios récords como el de ser el futbolista más joven en jugar para la Selección Absoluta de Noruega, así como también el más joven en debutar en la Primera Division Noruega y anotar.

En la pasada campaña, el atacante jugó 23 partidos oficiales marcando cinco goles.

Aunque su carta ha sido adquirida por el Real Madrid, el elemento jugará en la Segunda División con el Castilla, equipo que actualmente dirige Zinedine Zidane.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.