Home / Destacado / Llega un River esperanzado
El River Plate llegó esta mañana para preparar su partido del miércoles ante los Tigres.

Llega un River esperanzado

México, Monterrey, lunes 06 de abril del 2015

El Club River Plate arribó la mañana de este lunes a la ciudad de Monterrey, con la esperanza de llevarse los tres puntos a Argentina, cuando se midan este miércoles a los Tigres, en la jornada 5 de la etapa de grupos de la Copa Libertadores. El atacante Teófilo Gutiérrez señaló que no piensan en lo que podría ser su eliminación a manos del equipo felino.

“No pensamos en eso, tenemos fe en que podemos conseguir un buen resultado, es futbol y el futbol da revanchas. Estamos concentrados y motivados para un lindo encuentro”, manifestó Gutiérrez.

El argentino dijo que para ganarle a Tigres, deben mantener la concentración durante todo el partido, y especialmente aprovechar las oportunidades que tengan para anotar.

“Tenemos que estar bien concentrados, hacer un partido inteligente; ellos van a salir a jugar y a nosotros nos conviene, esperemos brindar un buen espectáculo”.

“Tratar de estar bien sólidos en la parte de atrás, adelante poder hacer un buen partido y goles que es lo más importante, y así sumar tres puntos”, señaló.

Los ‘Millonarios’ entrenarán por la tarde y mañana harán reconocimiento de cancha, previo al encuentro este miércoles, a las 19:00 en el ‘Volcán’.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.