Home / Futbol MX / Llega Yámilson Rivera al León
La 'Fiera' continua armando su equipo para el Apertura 2014 y este día ha hecho oficial la incorporación de Yámilson Rivera.

Llega Yámilson Rivera al León

León, Guanajuato, lunes 23 de junio del 2014

La ‘Fiera’ continua armando su equipo para el Apertura 2014 y este día ha hecho oficial la incorporación del atacante cafetalero, Yámilson Rivera.

Procedente de América de Cali de Colombia, Rivera llega para apuntalar el ataque del actual campeón del fútbol mexicano. Tras el anuncio, el jugador de 25 años de edad ofreció sus primeras declaraciones ya como nuevo elemento de los ‘Escarlatas’.

“Vengo motivado, con ganas de hacer las cosas bien en León. Mi juego es alegre y atrevido, con desequilibrio, con buen golpeo a larga distancia y goles”.

“Agradezco mucho estar acá, vengo a sumar, a trabajar fuerte y a salir adelante con el equipo”, añadió Yámilson sobre sus expectativas con su nuevo club.

El delantero colombiano también habló un poco sobre sus compatriotas que juega en León (Eisner Loboa y Franco Arizala), expresando que ambos han tenido muy buenas presentaciones y jugar al lado de ellos la próxima temporada es motivante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.