Home / Destacado / Llegan con intención de remontar
Jeaustin Campos, técnico de Saprissa, cree que ningún equipo en el mundo es invencible.

Llegan con intención de remontar

Ciudad de México, martes 3 de marzo el 2015

El Saprissa de Costa Rica ya se encuentra en la Ciudad de México para encarar mañana a América en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras reconocer la cancha del Estadio Azteca, el técnico del Monstruo Morado, Jeaustin Campos, reconoce que si bien será difícil remontar, no hay equipo invencible en el mundo.

“Nada es imposible, ningún equipo es invencible en el Mundo, pero estamos conscientes de que fue un marcador que no reflejó el partido anterior. No miro el asunto de una manera global, trato de analizar cómo podemos trabajar el partido y no pensar en el 3-0”.

Campos reconoció que el resultado de ida golpeo el ánimo del equipo, pero vienen con la encomienda de hacer un buen partido y tratar de remontar.

“El resultado nos golpeó, pero como transcurrió el partido nos da para pensar que corrigiendo algunas situaciones de la defensa como de las situaciones cristalizarlas podemos hacer un buen partido”, señaló el estratega del conjunto costarricense.

En cuanto a la forma en la que buscarán acercarse a las Águilas, el timonel señaló que lo harán con equilibrio y sin perder la cabeza yéndose a la ofensiva.

“Sobre todo hay que tener equilibrio, tampoco desbocarse a jugar adelante tratando de buscar el gol porque eso no nos da por regla que vamos a anotar”.

Finalmente, reconoció que estar jugando una competencia oficial en el Coloso de Santa Úrsula es una experiencia única y sirve como una motivación extra.

“Para mí y para los jugadores es una motivación extra jugar en una cancha como esta”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.