Home / Destacado / Llegarán a su mejor nivel
Luego de jugarse cuatro fechas completas, las Águilas del América tienen 4 goles a favor.

Llegarán a su mejor nivel

Ciudad de México, lunes 2 de febrero del 2015

Para el delantero Darío Benedetto, refuerzo de América para el Clausura 2015, es importante comenzar a mostrar el verdadero nivel que tiene el equipo, aunque resalta para ello deben mantener la calma y no comenzar a caer en desesperaciones.

“La realidad es que debemos empezar a partir del próximo partido (mostrar su mejor nivel), uno quiere adaptarse lo más rápido posible a la forma de jugar, pero debemos estar tranquilos”, destacó el argentino quien anotó el gol del triunfo ante Tigres.

Así mismo, Benedetto resaltó que por ahora lo importante será sacar los resultados y que el buen juego llegará “para la quinta para la sexta o para la séptima (jornada)”.

Finalmente, el ex jugador de los Xolos de Tijuana reconoció la poca efectividad que han tenido en la ofensiva y puntualizó están trabajando para revertir la situación.

“Hay que corregir esos detalles (la definición) hemos tenido las situaciones y no la estamos concretando, uno siempre debe tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible, eso se está trabajando en la semana,” subrayó el camiseta ‘9’ azulcrema.

Luego de jugarse cuatro fechas completas, las Águilas tienen cuatro goles a favor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …