Home / Futbol MX / Llegarán los goles
El mediocampista felino, Damián Álvarez, aseguró que pronto los goles caerán.

Llegarán los goles

México, Monterrey, martes 24 de febrero del 2015

Los Tigres han batallado enserio para encontrar los goles este torneo, situación que ya comenzó a afectarles en los resultados. Sin embargo, el mediocampista felino, Damián Álvarez, aseguró que pronto los goles caerán, pues argumenta que sí tienen generación futbolística; confía en que la situación en cuanto a resultados mejorará.

“Alarmante sería no hacer goles nunca, pero pienso que vamos a encontrar el momento, porque el equipo sí genera muchas situaciones. En algún momento esto se va clarificar y vamos a conseguir los resultados”.

“A mi me dio la impresión de que el funcionamiento fue bueno; el equipo fue para delante, intentó, arriesgó para ir a buscar el resultado. A veces son rachas, como el torneo pasado que cuando vinieron los goles se clarificaron las cosas. Esperamos que esa situación otra vez la podamos vivir”, expresó el argentino.

El naturalizado mexicano negó que más allá de las ganas que tiene de ser considerado como titular, por el timonel Ricardo Ferretti, no le causa tanta bronca y toma el rol que le toca cumplir.

“No me pongo en la cabeza que sea una problemática para mi. Yo soy feliz jugando y aquí nadie tiene el puesto comprado, si el ‘Tuca’ decide que juegan ciertos jugadores, no tengo que otra que esperar mi momento. No indica que tenga que ponerme en la cabeza algo que me haga mal”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!