Home / Futbol MX / ¿Llegarán otra vez a la Final?
Los Tigres están en una situación similar al torneo pasado, donde llegaron a la gran final.

¿Llegarán otra vez a la Final?

México, Monterrey, miércoles 25 de febrero del 2015

Ya lo dijo el propio Nahuel Guzmán en conferencia de prensa: los Tigres están en una situación similar al torneo pasado, en el que tenían nueve unidades tras siete fechas disputadas, y en posiciones de media tabla; en aquella ocasión terminaron como segundos de la tabla y llegaron a la gran final del futbol mexicano. Hoy se han llevado un cúmulo de críticas tras la derrota que sufrieron ante Jaguares, en tierras chiapanecas, tal y como sucedió el semestre pasado, cuya situación no era nada alentadora. Hoy el equipo de Ricardo Ferretti está ubicado en la décimo segunda posición de la tabla, con nueve puntos, luego de tres victorias y cuatro derrotas.

En ambos torneos, la oncena felina no pudo ante Jaguares, pero lo interesante vendría después. El semestre pasado Tigres perdió por última vez ante el cuadro chiapaneco, a partir de entonces disputaron tantos como 10 encuentros en los que cosecharon puntos, ante Pumas, Leones negros, Pachuca, Santos, Veracruz, Cruz Azul, Rayados, Querétaro, Chivas y Toluca, lapso en el que tuvieron marca de seis ganados y cuatro empatados. Esa buena racha los catapultó a lo más alto de la tabla junto con América, siendo superados solamente en el renglón de la diferencia de goles.

Así que hasta este momento, los Tigres han seguido el mismo rumbo del torneo pasado, la diferencia es que ahora disputarán la Copa Libertadores, donde los largos viajes podrían cobrar factura. De ellos depende que se mantengan las similitudes de resultados entre los últimos dos torneos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

2 comentarios

  1. Para nada,,, eso ni ellos lo creyeron,,, y jugando estilo tuca no merecen… ni la mitad de lo ganado en torneo anterior…

  2. Si va a llegar a la final y va quedar campeon te lo juro.