Home / Tigres / Llegó el día para Pulido
Esta martes será el día clave para definir el futuro en la carrera de Alan Pulido.

Llegó el día para Pulido

México, Monterrey, lunes 25 de agosto del 2014

Fue a finales del Torneo pasado cuando comenzaron a moverse las aguas en torno al canterano de los Tigres Alan Pulido. Tras la buena temporada que tuvo, su entonces representante Mauricio García ya negociaba lo que para ellos era una renovación de contrato, pero para la directiva era una renegociación y aumento salarial de un contrato vigente.

Días después apareció el ex futbolista Felipe Ayala, a quien Mauricio García acusó de querer robarle los derechos de representación de Alan Pulido; la directiva se mantuvo al margen.

El rompimiento entre Mauricio García y Alan Pulido ya era un hecho, sin embargo vendría otro problema: la relación entre Tigres y el jugador no era la mejor. A su regreso del mundial de Brasil, el delantero tomó una postura inexplicable y comenzó a ausentarse de los entrenamientos. Ya se manejaba que equipos de Europa buscaban sus servicios, y el Olympiakos de Grecia daba incluso declaraciones de estar a punto de firmar al felino. A estas alturas, quienes asesoran al futbolista y el propio Pulido Izaguirre, ya aseguraban que el contrato con Tigres había terminado. Aquí inició la disputa legal; nadie sabía nada del paradero del futbolista y la Liga debió intervenir en voz de su director Enrique Bonilla, quien aseguró que Alan tenía contrato con Tigres.

La molestia de la directiva auriazul ya era evidente y lanzaron un comunicado acusando al futbolista de indisciplinado y dando su versión de los hechos que hasta entonces se habían reservado, luego de que el futbolista ventilara imágenes de la supuesta controversia en la que buscaba desvincularse de la institución. Quien también mostró su molestia, fue el timonel felino Ricardo Ferretti, advirtiendo al jugador que si la demanda no se resolvía a su favor, no regresara a Tigres llorando.

Mucho se ha especulado en torno a la novela Alan Pulido, y comenzó a trascender que lo que pelea el canterano felino, es que él nunca firmó el contrato, lo que implicaría una falsificación de la firma del futbolista, algo que no sería nuevo en la institución. Esta martes se reúnen en la Comisión de Controversias, y será clave para definir el futuro en la carrera del futbolista, a unos días de que se cierren los registros en el futbol de Europa.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.