Home / CHIVAS / Llegó el montón de Rayos; ‘Chicote’, Angulo y Peña ya pisaron Guadalajara
Los tres jugadores mexicanos están realizando las pruebas médicas con el Rebaño; ‘JJ’ Macías los acompaña.

Llegó el montón de Rayos; ‘Chicote’, Angulo y Peña ya pisaron Guadalajara



Con la temporada ya terminada para los Rayos del Necaxa, los futbolistas, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña llegaron a las instalaciones de la clínica Medyarthros a presentar los exámenes médicos con las Chivas Rayadas.

Fue antes de las 9:00 horas de este lunes cuando la tercia de jugadores arribó a la Perla Tapatía, al mencionado centro médico en donde tratarán de aprobar las pruebas de rigor que a su vez le abran las puertas de Verde Valle, lugar en donde las Chivas ya comienzan con su pretemporada.

Algunos minutos antes, en la misma clínica hizo acto de presencia José Juan Macías, exdelantero del Club León que por cuestiones salariales no terminó quedándose con los Esmeraldas, cuestión que determinó su regreso a las Chivas, institución en la que debutó hace un par de años.

Por su parte, José Juan Vázquez, proveniente del Club Santos Laguna, ya se encuentra en los campos de entrenamiento de los Rojiblancos, pero su visita no es para ponerse al parejo de sus compañeros, sino para definir su tema contractual, situación por la cual no se ha hecho oficial su contratación.

Uriel Antuna y José Madueña ya fueron presentados por el Guadalajara; a la espera está el ‘Gallito’ y el trío exNecaxista que en las próximas horas serán anunciados como nuevos refuerzos de las Chivas de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Roberto Alvarado escupió a Enner Valencia en el juego entre Cruz Azul y Tigres de ayer (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En la victoria de ayer de Cruz Azul 1-2 ante Tigres