Home / Futbol MX / Llegó Pachuca a Monterrey por boleto de Liguilla.
Los Tuzos llegaron al mediodía a la sultana del norte de cara a su encuentro de mañana ante Tigres por un boleto a la fiesta grande.

Llegó Pachuca a Monterrey por boleto de Liguilla.




Por: Felipe Galindo.

Los dirigidos por Martín Palermo llegaron al mediodía a la ciudad de Monterrey para enfrentar a Tigres mañana en el Estadio Universitario en donde se sienten confiados para conseguir un triunfo que los acerque aún más a la Liguilla.

Si con 21 puntos estamos ahí en noveno o décimo entonces necesitamos ganar para meternos con combinación de resultados de Morelia y Tijuana entonces es ganar si o si,” señaló el lateral mexicano Raúl López.

Si no calificamos si (fracaso) por el equipo que tenemos entonces hay que pensar partido a partido mañana tenemos una gran prueba y hay que tratar de ganar” añadió el “Dedos”.

También comentó el mediocampista Erick Aguirre sobre el interés de Chivas por él pero aclaró que él se concentra solo con los Tuzos.

«Te soy sincero son solo rumores, yo estoy concentrado cien por ciento con Pachuca» finalizó el mexicano.

Pachuca y Tigres chocarán mañana sábado en el Volcán en punto de las 19:00 horas. Los de la Bella Airosa no tienen margen de error, por lo que de perder, estarán firmando una posible eliminación temprana dentro del Apertura 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …