Home / Rayados / Llegó ‘Ponchito’ González a la Sultana del Norte
Fuente: Cancha
Fuente: Cancha

Llegó ‘Ponchito’ González a la Sultana del Norte

Por: Redacción | Monterrey | Lunes 4 de Julio del 2016

Dos años después de que le dijo “no” a Tigres, Arturo González –quien fuera la negociación de última hora de los albiazules en el pasado Draft- llegó a la Sultana del Norte para vestir los colores de Rayados.

El canterano de Atlas arribó la noche de este domingo a Monterrey para firmar su contrato con la Pandilla, realizar sus exámenes médicos y pruebas físicas. La tarde de lunes viajará a Estados Unidos para sumarse al grupo y compartió por qué no aceptó la oferta de los felinos en su momento y ahora dio el sí a los del Cerro de la Silla.

“En ese momento (hace dos años) yo no pensaba en salir de Atlas y ahora creo que era bueno el cambio, en cuanto me dijeron que era Rayados la verdad que no lo pensé dos veces y con toda la ilusión y las ganas de poder hacer cosas importantes.

“Vengo a un gran club, hicieron un gran torneo pasado y estuvieron a nada de quedar campeón. Es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares y que es protagonista en el futbol mexicano”, comentó a su llegada.

A Ponchito le agrada el reto de pelear con jugadores de la talla de Edwin Cardona y Dorlan Pabón por un puesto en el once titular, además de que tiene la ilusión de quedar en la lista definitiva del Tri que defenderá la medalla de oro en Río 2016.

“Contento de llegar a un club grande, con grandes jugadores, donde sé que voy a crecer como jugador y como persona, agradecido con la gente que haya venido.

“Ya es la última semana y definirán la lista (de JJ. OO.) creo que el jueves o viernes. Estoy ansioso, ojalá que me toque estar”, finalizó.

Fuente: Mediotiempo

Checa también

JUVENTUS festejo 2

Listas las fechas en las que jugarán Juventus y FC Porto en México

El equipo campeón de Italia disputará la Copa Tecate ante Rayados y Tigres; mientras que el FC Porto jugará ante Cruz Azul y Chivas.