Home / Destacado / Lloris arribaría al Real Madrid
El Madrid ya están planificando un futuro sin su guardameta icónico, Iker Casillas.

Lloris arribaría al Real Madrid

Londres, Inglaterra, miércoles 19 de noviembre del 2014

Aunque aún tiene contrato hasta el 2017, en el Real Madrid ya están planificando un futuro sin su guardameta icónico, Iker Casillas, y para ello habrían ya comenzado una visoria de arqueros.

De acuerdo a información proporcionada por el portal Daily Express en la casa blanca tienen a Hugo Lloris del Tottenham Hotspur como el hombre a tomar el lugar de Casillas, si este decide retirarse o cambiar de aires al finalizar la presente temporada como se ha especulado.

Además del francés de 27 años, en los días pasados se ha comentado que si Victor Valdés llega al Manchester United, los merengues buscarían hacerse del juvenil español, David De Gea.

Recordar que los dirigentes del Madrid han informado que de hacer contrataciones las harán hasta el próximo mercado de verano y por ahora se mantendrá toda la plantilla actual.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.