Home / LMB / LMB: Regresa el Águila de Veracruz
el aguila regresa

LMB: Regresa el Águila de Veracruz




Durante la conferencia diaria que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador, se hizo oficial el anuncio de uno de los históricos del beisbol mexicano.

La pasión que vive el mandatario por el “Rey de los Deportes” le ha dado un giro total a este deporte. Puesto que se anunció el regreso de los veracruzanos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante su conferencia matutina, López Obrador anunció el retorno del Águila. Así como lo hiciera hace unos días con los Algodoneros de Guasave.

“Decirles que también va a ingresar el Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de verano. Estamos apoyando todo lo que es el beisbol y apoyando también la formación de escuelas para jóvenes prospectos”, afirmó.

Dicho esto, el circuito veraniego sostendrá diversos cambios en los próximos días. Al ingresar par de equipos.

Ante esto, la Liga recupera a uno de sus históricos equipos, que hizo una repentina desaparición en 2017, al mudar la franquicia a Laredo, donde actualmente juegan los Tecolotes.

Los Rojos del Águila poseen 6 campeonatos en este circuito, siendo uno de los más ganadores junto a Diablos, Tigres y Sultanes.

A pesar de anunciar su inclusión en el beisbol azteca, podría ser hasta 2020 cuando reaparezcan. Ante el poco margen para modificar los calendarios.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros