Home / Futbol MX / ‘Lo ganado ya quedó atrás’: Héctor Becerra
El entorno de las Rayadas ahora es distinto; son las campeonas y tratarán de defender su título, su DT está consciente de ello pero afirmó que lo conseguido ya es historia.

‘Lo ganado ya quedó atrás’: Héctor Becerra



Comenzó el Clausura 2020 para las Rayadas del Monterrey. En su casa y con su gente derrotaron 2-1 al Pachuca, rival siempre duro en cualquier cancha y con ello sumaron sus primeros tres puntos del campeonato, los cuales, abrirán el camino en su búsqueda por el ‘BI’.

El técnico de La Pandilla, Héctor Becerra, confesó que al interior del equipo sigue estando esa ambición por el título, por lo que no descuidarán el semestre recordando lo vivido el pasado Apertura 2019, cuando se coronaron a costa de Tigres.

Hemos estado hablando que hay que trabajar partido a partido, lo ganado ya quedó atrás, somos las actuales campeonas y tenemos que exigirnos al máximo porque nos van a querer ganar. Hay que ir partido a partido y el primer paso que buscaremos es la clasificación, ya dentro vamos a buscar el título, como todos”, comentó en rueda de prensa.

‘Tito’ también reveló que el plantel de las Rayadas enriquecerá, pues están en busca de un par de futbolistas que se unan a Balbina Treviño, quien hasta ahora es la única incorporación de las albiazules.

Todavía hay tiempo, ahorita estamos buscando una contención y una central, igual iremos a buscar al extranjero porque en el medio local ya no se puede”, finalizó.

La segunda jornada representará la visita a las Pumas de la UNAM para las Rayadas, quienes saben la dificultad de enfrentar  a las universitarias en Cantera.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Flamengo de Brasil puso plazo al América para fichar a Robert Piris da Motta

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Flamengo de Brasil le ha puesto un plazo al América