Home / Futbol MX / Lo importante es ganar.- Torrado
Para Gerardo Torrado, en Cruz Azul es más importante ganar que la falta de goles y el récord de imbatibilidad.

Lo importante es ganar.- Torrado

Ciudad de México, miércoles 11 de febrero del 2015

Ni el récord de imbatibilidad, ni la falta de goles, para Gerardo Torrado lo más importante en Cruz Azul en estos momentos es ganar y seguir sumando puntos.

“Lo importante es ganar y es mucho mejor con un funcionamiento que trabajaste en la semana, nos gustaría meter más goles, los delanteros que tiene un gran compromiso manteniendo un gran trabajo colectivo, nos falta un poco más de movilidad de todos los elementos para generarles más espacios y crearles opciones en el arco rival”, destacó.

Acerca de los minutos que llevan sin recibir gol, Torrado resalta que no deben volverse locos con este tema y pensar en seguir mejorando cada vez más.

“Se vuelve más importante pero hay que ser inteligentes, no volvernos locos, las cosas se están haciendo bien, pero se pueden hacer mejor, no podemos bajar de que las cosas se han hecho bien, pero pueden hacerse mejor”, explicó el contención.

RONALDINHO PENSÓ QUE JUGAR EN MÉXICO SERÍA FÁCIL

El próximo juego de la Máquina será ante Querétaro, equipo que tiene entre sus filas a Ronaldinho, jugador que para el Borrego llegó muy confiado al futbol mexicano pensando que sería más fácil y se ha llevado varias sorpresas sobre el ritmo.

“A lo mejor pensaba que iba a jugar muy fácil en la Liga mexicana y por ese lado se demuestra que es una Liga muy competitiva, dinámica y rápida, no es fácil jugar en ella, pueden venir jugadores de mucha calidad, pero si no tienen capacidad de competir les cuesta”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.