Home / Futbol MX / Lobos BUAP podría resucitar en Mazatlán
Empresarios sinaloenses anhelan contar con un equipo de futbol y la opción de volver a darle vida a los licántropos está abierta.

Lobos BUAP podría resucitar en Mazatlán



Como The Undertaker en aquel Survivor Series del 2005. Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla podrían ser resucitados por una empresa mazatleca que tiene un objetivo muy claro: contar con un equipo de futbol.

Durante las últimas semanas se estaba especulando que el Club Puebla desaparecería del mapa y tomaría destino hacia el pacífico, en donde se mudaría al nuevo estadio de 460 millones de pesos que desde el año 2017 se encuentra en construcción en Mazatlán, Sinaloa.

No obstante, según Mediotiempo, autoridades del conjunto camotero negaron rotundamente dicha posibilidad, pues ni Manuel Jiménez, dueño del club ni TV Azteca, parte fundamental en la gestión de La Franja, están de acuerdo con esto y no aceptarían ninguna propuesta de vender al tradicional equipo.

La gente de Sinaloa no desistiría tan fácilmente, por lo que se espera que la empresa ‘Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV’, propietaria del equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán, acuda y negocie con Mario Mendívil, exmandamás de los Lobos BUAP, que cedió su lugar de Primera División a los Bravos de Juárez hace casi seis meses, a cambio de 15 millones de dólares, o al menos esa es la cantidad que se estima.

Los licántropos no murieron del todo, simplemente les fue congelada la franquicia, misma que podría ser reactivada de aquí hasta el próximo verano, siempre y cuando los interesados tengan en sus manos un proyecto viable, cosa que los dueños del nuevo recinto de futbol están seguros de poseer. Eso sí, recordemos que dicha franquicia fue atada pero con sede en el Ascenso MX,

El mencionado estadio se encuentra al 80 por ciento listo y tendrá una capacidad para 25 mil personas. Aparentemente estará preparado el año próximo, fechas en que se tiene planeado que ya se cuente con un club profesional de futbol.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Roger Martínez desea volver a Argentina, Boca Juniors lo sondeó

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La actitud reciente de Roger Martínez más la información revelada por …