Home / Futbol MX / ‘Lobos llenará el hueco de Sinha’
Para Paulo Da Silva el refuerzo Lucas Lobos tiene argumentos para llenar el hueco que dejó Sinha.

‘Lobos llenará el hueco de Sinha’

Toluca, Estado de México, jueves 12 de junio del 2014

Tras la salida de Antonio Naelson, el hueco para llenar los zapatos del veterano jugador son muy grandes, pero Paulo Da Silva cree que Lobos es el adecuado para ello.

La partida de “Sinha” tras 15 años defendiendo los colores de los Diablos Rojos es uno de los temas centrales dentro de la cúpula de los Rojos. Aunque para suplir tan lamentable baja, se han hecho de los servicios de uno de los mejores jugadores de la Liga, que, a consideración del capitán de Toluca, tiene los argumentos para encajar perfecto en el equipo.

“Sinha siempre se le va a extrañar, un jugador que nos enseñó mucho, ha dejado un legado importante, siempre se entrenaba a tope, un jugador que es margen de los jóvenes que quieren ser como él, pero Lucas [Lobos] es un jugador de igual calidad de Sinha, que marca diferencia, de buen toque de pelota en pelota parada también y contribuirá para que Toluca vuelva a estar en los primeros planos como lo hicimos el torneo pasado,” comentó.

“Se fue gente que dejó una enseñanza muy grande, Sinha, Dueñas, Tiago, Brambila, grandes compañeros a los que les deseo mucho éxito, pero ahora se forma un grupo nuevo, con muchos jóvenes y que seguro en esta pretemporada se querrán ganar un lugar,” agregó.

El defensa paraguayo también aprovechó para recordar los dolores de cabeza que le causaba Lobos cuando se enfrentaban, esperando que ahora ese buen juego que les hacia daño marque diferencia a su favor y pueda ayudarles a lograr grandes cosas en la Liga.

“Lucas es un jugador que conocemos bien, hemos sufrido varias veces jugando contra Tigres, marca diferencia de media cancha para adelante y esperemos que nos pueda dar una mano grande, lo conocemos bien y seguramente puede darle mucha alegría a la institución y a la gente que espera mucho de él,” finalizó con respecto al nuevo elemento.

Finalmente, Da Silva destacó el compromiso y ganas que tiene Lucas en los entrenamientos, esperando retomar el nivel que alguna vez lo llevó a la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.