Home / Zona Norte / Lobos no está transferible.- ‘Inge’
El Presidente de Tigres enfatizó a su llegada a Cancún que Lucas Lobos no está transferible.

Lobos no está transferible.- ‘Inge’

México, Monterrey, lunes 02 de junio del 2014

Luego de que Lucas Lobos manifestará que no entraría en planes del equipo para el próximo torneo y que además sería utilizado como moneda de cambio en el Draft del futbol mexicano, ayer el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró desde Cancún, que el ‘Capi’ no está transferible.

“Lucas Lobos no está transferible, absoultamente no. Hubo equipos que quisieron platicar la posibilidad y dijimos que mientras nosotros como club y él como jugador estuviéramos de acuerdo, hablaríamos como con cualquier otro jugador; Ricardo Ferretti fue muy claro desde el principio y dijo que todo jugador está dentro del equipo y todos están fuera del equipo, lo que queremos es tener jugadores que sepan de la responsabilidad de estar en Tigres y nadie va a estar a la fuerza”, declaró.

“Primero sería que él (Lucas Lobos) estuviera de acuerdo en salir, cuando llegue una oferta él nos avisaría y viceversa. Es un jugador muy importante, nosotros no podemos andar minimizando la importancia que tiene Lucas sobre el Club Tigres”, concluyó.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.