Home / Deportes / Los 10 jugadores a seguir en la NFL 2016
brown

Los 10 jugadores a seguir en la NFL 2016

Por: Carlos Ramírez | 8 de Septiembre del 2016

Comienza por fin una temporada más. Mucha emoción y expectación hay de por medio, como siempre. Aquí te dejamos a los 10 jugadores en general que no hay que perder de vista a partir de septiembre.

10.- Dak Prescott (QB, Cowboys)

Le cayó la titularidad en Dallas de manera impensada para él. Una lesión de Tony Romo le abrirá la oportunidad de debutar en la NFL en su temporada de novato y se ha creado demasiada expectativa en torno a él, ya que para muchos, es el diamante en bruto que los Cowboys estaban esperando.

9.- Drew Brees (QB, New Orleans)

Puede que esta sea una de las temporadas con más presión para Brees, pues los Saints tienen rato que no son protagonistas. Seguramente Brandin Cooks y Coby Fleener serán a quienes más busque Brees durante la temporada, pues no se arriesgará a tirar a manos que no sean seguras.

8.- Thomas Rawls (RB, Seattle)

Sin Marshawn Lynch, el peso de la ofensiva terrestre de los Seahawks va a caer en un hombre que apenas iniciará en su segundo año. Se lesionó en pre temporada, pero estará listo para el debut contra los Raiders. Rawls tiene probablemente la tarea más complicada para un jugador de la NFL durante esta temporada: Hacer olvidar al ‘Beast Mode’ rápido. Nada sencillo.

7.- Matt Ryan (QB, Atlanta)

Otro de los mariscales de campo con presión esta temporada. Ryan no he dado todo lo que se espera de él a pesar de que en algún momento dado la franquicia lo convirtió en el QB mejor pagado de la Liga. Matt tiene que dar buenos juegos, si no, se comenzará a dudar de su credibilidad como buen mariscal de la Liga.

6.- Jordy Nelson (WR, Packers)

Se perdió la campaña pasada por una lesión y éste año tendrá mucha hambre de demostrar todo su potencial. Nelson le hizo falta a Green Bay y Rodgers el año anterior, por lo que la vuelta del receptor abre las puertas a un hipotético Super Bowl para los Empacadores.

5.- Earl Thomas (Safety, Seattle)

Earl Thomas es el mejor exponente de lo que es un safety moderno, no sólo es el hombre que cierra la defensa, sino el pegamento de la mejor secundaria de la liga, la conocida como “Legión of Boom”. Más que Sherman o Kancellor, Thomas es el hombre clave en la defensiva de los Seahawks.

4.- Tom Brady (QB, New England)

A pesar de estar cerca de los cuarenta el QB de los New England Patriots es el perfecto ejecutor del sistema ofensivo de Josh McDaniels. Tom Brady sigue una dieta estricta y cuida su estado físico hasta la obsesión, pero es la ejecución y maestría de un sistema ofensivo creado y adaptado a sus cualidades, pese a su lento declive físico, lo que le permite seguir brillando temporada tras temporada. Se perderá los primeros cuatro partidos y todos querrán saber si el equipo se resentirá o no de su ausencia.

3.- Ezekiel Elliot (RB, Cowboys)

La ofensiva de los Cowboys recaerá de manera casi total en dos novatos. Pero Elliot será quien tenga más presión, pues las expectativas son más altas hacia, además es la selección global número cuatro. Dallas tiene a dos joyitas en Elliot y Prescott, pero tendrán que ser pacientes, sobre todo este año.

2.- JJ Watt (DE, Texans)

La NFL es ataque y defensa, y el jugador defensivo más dominante en la actualidad es JJ Watt, incluso en un año donde no brilló al principio de temporada, acabaría siendo decisivo para que su equipo, los Houston Texans, entrarán en los playoffs. JJ Watt es para las defensas lo que Aaron Rodgers para los ataques, un jugador sobre el qué construir una defensa, e incluso una franquicia. Está llamado a marcar una era y ya domina las trincheras.

1.- Antonio Brown (WR, Steelers)

Probablemente el mejor receptor de la Liga. No hay ninguno como él y los Steelers tendrán serias aspiraciones a ganar su 7mo Super Bowl si Brown, Ben, y Le’Veon Bell se mantienen sanos. Habrá que seguirlo de cerca, puede cambiar cualquier partido en un instante con una de sus atrapadas.

Checa también

ATLAS festejo 2

Atlas fue más fiera… Aplastan al León en su campo (video)

El defensa argentino de los Panzas Verdes, Diego Novaretti volvió a ser expulsado.