Los Chargers pierden a Allen por el resto de la temporada

El receptor abierto se perderá la campaña 2016 tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante los Chiefs

Por: Redacción | Martes 13 de Septiembre del 2016

Los San Diego Chargers informaron este lunes que el receptor abierto Keenan Allen se perderá el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el domingo en el partido contra los Kansas City Chiefs.

El equipo californiano anunció que colocará a Allen, de 24 años de edad, en la lista de reservas lesionados y usará el lugar vacante en el plantel para activar al ala defensiva novato Joey Bosa.

Además de romperse el ligamento, Allen también sufrió un daño menor en el cartílago de su rodilla, indicó una fuente al periodista Adam Schefter de ESPN.

El veteranode cuarto año registró seis recepciones para 63 yardas antes de lastimarse y pareció estar recuperado de una lesión en el riñón que lo obligó a perderse los últimos ocho partidos la temporada pasada.

Esta será la segunda campaña consecutiva que los Chargers no podrán contar con su receptor estelar que en junio firmó una extensión de contrato por cuatro años y más de 44 millones de dólares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com