Home / América / Los cinco crack de las Jornada 4 del Apertura 2016
funes mori

Los cinco crack de las Jornada 4 del Apertura 2016

5.- Agustín Marchesín: El arquero de Santos salvó a los laguneros de la derrota en Puebla, además de que si alguien dudaba de su amor por la camiseta verdiblanca, el portero jugó de delantero los últimos minutos del encuentro debido a que no se encontraba en condiciones de segur en el arco ante un lesión.

4.- Avilés Hurtado: El volante de Tijuana se mandó un partidazo ante el Cruz Azul y coronó su gran actuación con un golazo estilo Ztlan Ibrahimovic. Tijuana y él viven un gran momento.


3.- André-Pierre Gignac: El francés es la referencia de Tigres. Cuando Tigres gana por diferencia de un gol, el salvador casi siempre es Gignac y en esta ocasión no fue la excepción.

2.- Silvio Romero: América estaba hundido en Veracruz, perdía 2-0 y tenía un jugador menos. Entonces apareció Silvio Romero al rescate y comenzó una grandiosa voltereta águila (2-4) anotando los primeros goles de su equipo.

1.- Rogelio Funes Mori: El super crack de la semana. Triplete de Funes Mori ante León y los Rayados ganaron por primera vez en el Apertura 2016.

Checa también

JAGUARES jugadores

Jaguares podría perder seis puntos en la mesa por lío con equipo argentino

El equipo de la Liga MX habría perdido una demanda ante FIFA por parte de Vélez Sársfield.