Home / Destacado / Los nuevos jerseys del Tri
Se dieron a conocer las nuevas playeras que utilizarán en la Copa Oro y Copa América.

Los nuevos jerseys del Tri

Ciudad de México, jueves 29 de enero del 2015

A través de un video publicado en YouTube, la marca deportiva, Adidas, presentó los nuevos uniformes que utilizará la Selección Nacional este año en la Copa Oro y Copa América, destacando que en ninguna indumentaria estará presente el clásico color verde.

Bajo la leyenda “el verde se lleva en el corazón”, es como esta mañana se dieron a conocer los nuevos uniformes del combinado nacional, mismos que serán utilizados a lo largo del presente año; tanto en partidos amistosos como en competencias oficiales.

La playera principal (local) será en su totalidad negra con líneas horizontales grises, algunos detalles como el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, el logotipo de la empresa patrocinadora y las tres franjas serán en tonalidad verde fosforescente.

Por otro lado, el jersey de visitante será blanco con detalles en negro. En ambos casos, al final de la casaca habrá un cintillo con los colores de la bandera de México.

Tras revelarse estos uniformes las críticas no se han hecho esperar, en especial por la omisión del tono verde; color que ha sido distintivo del Tri en los últimos años.

El primer partido en el que se podrá apreciar estas nuevas indumentarias será el próximo 28 de marzo en partido amistoso contra Ecuador en Los Ángeles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …