Home / Deportes / Los Patriotas ganan sin Tom Brady
pats

Los Patriotas ganan sin Tom Brady

Por: Redacción | Lunes 12 de Septiembre del 2016

Los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzaron sus temporada y sus cuatro juegos sin Tom Brady con el pie derecho al derrotar a los Cardenales de Arizona en su estadio y con una gran actuación de su QB Jimmy Garoppolo.

Nueva Inglaterra se fue arriba 10 en el primer cuarto con un touchdown de Chris Hogan y un gol de campo de Stephen Gostkowski de 36 yardas.

Arizona reaccionó con grandes acarreos de David Johnson quien puso en más de una ocasión a su ofensiva en territorio de gol de campo e incluso se hizo presente en el marcador con una anotación.

Para la segunda mitad, los Cardenales insistieron hasta conseguir la voltereta, sin embargo sólo tuvieron ventaja de un punto, hecho que aprovechó Bill Bellichick y los Patriotaspara con un gol de campo volver a tomar la delantera en la pizarra.

A segundos de que se agotara el reloj, los locales llegaron hasta la yarda 35 de los Patriotase intentaron un gol de campo de 48 yardas, pero un mal centro provocó que Catanzaroimpactara mal el ovoide y se fuera por un costado de los dos postes.

Nueva Inglaterra toma la delantera en la división Este de la Conferencia Americanatras las derrotas de Buffalo, Jets y Miami.

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO
Tampa Bay 31-245 Atlanta
Buffalo 7-13 Baltimore
Chicago 14-23 Houston
Green Bay 27-23 Jacksonville
San Diego 27-33 Kansas City
Oakland 35-34 Nueva Orleans
Cincinnati 23-33 CNueva York Jets
Cleveland 10-29 Philadelphia
Minnesota 25-16 Tennessee
Miami 10-12 Seattle
Nueva York Gigantes 20-19 Dallas
Detroit 39-35 Indianapolis

Checa también

MAURICIO ORTEGA

Ex presidente pide cárcel para periodista que habría tomado jersey de Tom Brady

Mauricio Ortega ha levantado diversas voces en su contra tras el acto del que se le acusa.