Home / Tigres / Los presiona el ‘Uni’
El atacante Joffre Guerrón siente que hay jugadores que se presionan jugando de local.

Los presiona el ‘Uni’

México, Monterrey, miércoles 03 de septiembre del 2014

Este torneo los Tigres han tenido un mejor rendimiento futbolístico cuando juegan de visitantes que cuando juegan de local. Ante esto el mediocampista, Joffre Guerrón, considera que aunque la afición hace su parte, la exigencia presiona a algunos jugadores.

“La hinchada yo veo que hace su parte, alienta al equipo los 90 minutos, la otra parte es de nosotros. Hay jugadores que sienten la presión (de la afición), hay otros que no. Por lo que yo veo, cuando jugamos afuera jugamos más sueltos, como que se divierten, pero cuando jugamos en casa como que la sienten (la presión)”, señaló.

El ecuatoriano fue tajante cuando se le cuestionó acerca de la lucha por un pase a la liguilla, y aseguró que no pueden pensar en eso si en casa no ganan.

“Para eso (entrar a liguilla) tenemos que pensar primero en ser fuertes dentro de casa; si tu no ganas dentro de casa cómo puedes pelear los primeros puestos. Tenemos que ser conscientes de sacar resultados positivos (de local) para poder pensar en cosas grandes”, sentenció.

El felino reconoció que no alcanzar la máxima fiesta del futbol mexicano sería un fracaso; sin embargo, aseguró que los grandes también pierde.

“Primeramente por la calidad de club que es Tigres, un club grande que tiene todas las comodidades para un atleta, sería un fracaso no clasificar”.

“A veces los grandes equipos también tienen tropiezos, Tigres es un equipo excelente, yo creo que estoy en uno de los mejores del futbol mexicano”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.