Home / Cruz Azul / Los pretendientes de Mauro Quiroga
Equipos como Cruz Azul, Rayados y Pachuca ya se fijaron en el líder actual y muy posiblemente campeón goleador de los Rayos del Necaxa.

Los pretendientes de Mauro Quiroga




Sus 12 goles anotados en 17 partidos disputados y además, el pertenecer a uno de los equipos más regulares del presente Apertura 2019 comienzan a rendir sus frutos para Mauro Quiroga, delantero argentino que de jugar en equipos sudamericanos cuya magnitud mediática no es preponderante, pasó a ser el virtual campeón goleador de la Liga MX, uno de los torneos de futbol más importantes del Continente Americano.

Por eso no es de sorprender que varios clubes aztecas se hayan fijado en sus cualidades. De acuerdo con Álvaro Cruz de TUDN, Quiroga ha llamado la atención del Cruz Azul, Rayados y Pachuca, conjuntos que todavía no ponen ninguna oferta sobre la mesa pero que lo podrían hacer próximamente.

Basándonos en el modelo de negocio de los Rayos, no le cerrarían las puertas al ‘Sargento’ y lo venderían sin dudarlo siempre y cuando les llegue un interés mayor a cinco millones de dólares, lo que significaría una ganancia de más de cuatro millones para la cúpula hidrocálida.

Quiroga tiene 29 años, se encuentra en plenitud futbolística y su capacidad goleadora, sobre todo para cabecear ha sorprendido a más de uno en la Liga MX.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …