Home / Futbol MX / Lucen más fuertes
En el Clausura 2015, los Rayados buscarán mejorar lo realizado en el torneo pasado.

Lucen más fuertes

México, Monterrey, lunes 29 de diciembre del 2014

Si en el pasado torneo los Rayados de Monterrey llegaron a la semifinal, en el Clausura 2015 la meta será conseguir el Campeonato de la Liga BBVA Bancomer para la Afición y la Institución. El defensa Efraín Juárez consideró que la incorporación de los nuevos jugadores el plantel luce más fuerte y con posibilidades de pelearle al tú por tú a cualquier equipo.

“Estamos trabajando duro para el inicio del torneo. Hoy todos estamos ilusionados con el torneo. Creo que la directiva ha hecho un esfuerzo importante para traer gente importante que venga a reforzar al equipo y se ha conformado un gran plantel. Estamos conscientes de que el inicio es lo más importante porque los puntos que puedas sacar en las primeras jornadas te pueden ayudar muchísimo para conseguir el primer objetivo que es lograr la clasificación. Hay que ir paso a paso. Estamos conscientes, contentos y tranquilos, de que hay que mejorar lo que se hizo el torneo pasado; lo que significaría llegar a la final y pelear el título”, expresó decidido el defensa.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a las Águilas del América el próximo sábado 3 de enero en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas; y aunque es un partido amistoso, Juárez dejó en claro que saldrán decididos a conseguir el triunfo.

“Es un parámetro importante. Es el equipo Campeón, es nuestro único partido y debemos de aprovechar al máximo y tomarlo con toda la seriedad porque nos va a ayudar mucho a definir el inicio del torneo. Hay que aprovecharlo y sacar las mejores conclusiones e ir a buscar el triunfo. Esta institución siempre se ha caracterizado por ir a ganar, sea el partido que sea. Ese partido saldremos a ganar y trataremos de aprovecharlo al máximo en todos los sentidos”, señaló.

AMÉRICA SERÁ UN SINODAL IMPORTANTE

Los Rayados de Monterrey entrenaron ya con plantel completo y se preparan para el Torneo de Clausura 2015 con intensos entrenamientos y con un partido amistoso que sostendrán el próximo sábado 3 de diciembre en contra de las Águilas del América en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Para Efraín Velarde el programa que han planeado el Cuerpo Técnico servirá para llegar en óptimo nivel en el inicio la competencia oficial.

“Sí, (América) es un sinodal importante y nos va a servir para tomar ritmo. La idea (del Director Técnico Carlos Barra) ya la traemos de hace tiempo y la gente que se incorpora se está acoplando muy bien al equipo. Esperamos que nos sirva mucho este partido porque el torneo está a la vuelta de la esquina. Se jugará a una semana de que inicie. Hay que trabajar de la mejor manera para llegar bien al primer encuentro”, expresó el defensa.

Velarde aseguró que el objetivo de los Rayados para el primer semestre del 2015 será conseguir el título. Sin embargo, consideró que para lograrlo es importante enfocar todos los esfuerzos en cada partido.

“Todos los torneos la vara es alta para el Monterrey. Esta Institución se acostumbró a ganar en los últimos años varios títulos ha puesto que los objetivos siempre sean altos y ahora no será la excepción. El torneo pasado nos quedamos en semifinales. Ahora queremos llegar a la final para pelear por el Campeonato. Hay que ir paso a paso, pero sí hay que poner la meta clara, que es el Campeonato, pero tenemos que prepararnos partido tras partido”, dijo.

Por último, Efraín se mostró contento de reencontrarse con Pablo Barrera, con quien estuvo en las Fuerzas Básicas de Pumas y quien ahora se integra al plantel de los Rayados de Monterrey.

“Lo conozco desde chico. Sé de las cualidades que tiene y toda la capacidad que puede demostrar. Es un jugador importante y diferente, con grandes características y una gran capacidad. Le viene muy bien a Monterrey. Esperemos que encuentre su mejor ritmo futbolístico. Viene con muchas ganas, está muy contento de estar acá”, aseguró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.