Home / Deportes / LUCHA LIBRE: Cuervo de Puerto Rico ‘vuela’ del hospital
20181128173824

LUCHA LIBRE: Cuervo de Puerto Rico ‘vuela’ del hospital


El luchador Independiente fue dado de alta después de una cirugía craneoencefálica hecha por el anterior golpe con un ladrillo que recibió en un combate.


A través de su cuenta de Facebook, la empresa de lucha libre, IWRG notificoo que el estado de salud del Cuervo de Puerto Rico se mantiene en ascenso, luego de abandonar el hospital en el que fue internado por el recibimiento de aquel castigo a manos del luchador, “Angel o Demonio”.

“Con mucha satisfacción y con todo el gusto del mundo, nos es grato anunciar que el día de hoy sale (el Cuervo) del hospital después de un periodo de 9 días en el hospital. El proceso fue crítico, fue sometido a una cirugía craneoencefálica por un hematoma pronunciado en el cerebro (34 puntadas), estuvo en terapia intensiva por 3 días y una recuperación asombrosa dada su juventud y fuerza”, se puede leer en el post de la empresa de la Arena Naucalpan.

En el comunicado se puede leer la difícil tarea de los cirujanos que llevaron a cabo el proceso medico correspondiente, sin embargo, la cooperación del luchador boricua estuvo siempre viva debido a su juventud y fuerza.

Ahora lo que sigue para el Cuervo es un proceso de rehabilitación, el cual lo priva totalmente de realizar todo tipo esfuerzo físico.

Cabe señalar que el luchador agresor, Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida por parte de  la Comisión de Box y Lucha del Estado de México.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?