Home / Futbol Mundial / Luchará ‘Gio’ por lograr objetivos
Giovani dos Santos se mostró contento de regresar a los entrenamientos del Villarreal para la campaña 2014-15.

Luchará ‘Gio’ por lograr objetivos

España, Villarreal, jueves 24 de julio del 2014

El delantero mexicano Giovani dos Santos se mostró contento de regresar a los entrenamientos del Villarreal para la campaña 2014-15, donde jugará al lado de su hermano menor Jonathan.

El jugador Submarino Amarillo destacó en la página web del equipo que se siente entusiasmado de enfrentar la nueva temporada de la Liga española y también buscar resultados positivos en la Europa League.

“Tenemos una gran plantilla de la campaña anterior y ahora con las nuevas incorporaciones podemos luchar por conseguir grandes objetivos a lo largo del año”, dijo “Gio”.

“Como hermano (de Jonathan) siempre le doy consejos, le hablé de los compañeros y del cuerpo técnico, pero la decisión final la tomó él y estoy contento de tenerlo aquí”.

“Lo importante es ir partido a partido en la Liga porque es muy larga y vamos a tener que estar al cien por cien todo el año”.

Respecto a su participación en la Copa del Mundo, “Gio” destacó el papel del Tri.

“La Selección superó las expectativas. Nos fuimos un poco dolidos por la manera que fuimos eliminados, pero lo importante es que dejamos buena imagen”.

Dos Santos aseguró que busca superarse cada temporada.

“Quiero ser más regular durante la temporada, darlo todo en cada partido. El Villarreal ha confiado en mí y me ha dado la estabilidad que me ha hecho crecer como futbolista”.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)