Home / Tigres / Lugo, a la orden del ‘Tuca’
El ex jugador de Monarcas aseguró que Tigres debe jugar como lo hizo ante Morelia.

Lugo, a la orden del ‘Tuca’

México, Monterrey, lunes 25 de agosto del 2014

Tras las buenas actuaciones que ha tenido el mediocampista felino, Gerardo Lugo, la afición y medios de comunicación han criticado al timonel Ricardo Ferretti por no alinearlo de inicio, decisión difícil de entender para el propio jugador.

“A veces es difícil de entender, porque los técnicos piensan todos diferente y saben qué es lo que ellos buscan. Uno lo tiene que hacer es estar listo para cuando te dan la oportunidad tratar de aprovecharla”, señaló.

El apoyo recibido en redes sociales tienen contento y motivado al futbolista, y agradece a la afición… “Contento por el apoyo, eso para mí vale mucho y me ayuda a tener confianza cada vez que estoy dentro de la cancha para hacer las cosas bien. Agradecido por ese apoyo que a mi me motiva mucho para hacer lo que más me gusta hacer y de la mejor forma”, expresó.

La efectividad que Lugo ha tenido a la hora de ingresar de cambio, han hecho que se le califique como un suplente de lujo, aunque lo toma con cautela.

“No sé si tomarlo así (cambio de lujo), siempre trato de entrar y hacer bien mi trabajo y tratar de ayudar”, señaló.

HECHOS PARA SER OFENSIVOS

El ex jugador de Monarcas aseguró que Tigres debe jugar como lo hizo ante Morelia, porque para eso está planeado el equipo, ser ofensivos.

“El plantel está hecho para buscar siempre ir al frente, para ser contundentes; hay mucha calidad en el equipo y siempre tiene que ser así”.

“Eso lo vamos a tomar de esa forma, un partido que nos ayuda a tomar confianza para que de ahí el equipo empiece a sumar y empecemos a buscar el liderato”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.