Home / Tigres / Lugo, listo para su oportunidad
Édgar Gerardo Lugo se perfila para entrar en la alineación titular ante los Rojinegros del Atlas.

Lugo, listo para su oportunidad

México, Monterrey, miércoles 16 de julio del 2014

La oportunidad que se presenta para Édgar Gerardo Lugo, tras la baja por lesión de Damián Álvarez, es inmejorable. El mediocampista se perfila para entrar en la alineación titular, pero no se adelanta y prefiere esperar a la decisión de técnico felino, Ricardo Ferretti.

“Hay que esperar, estamos trabajando, están definiendo todavía el cuadro. Siempre que a uno le toca jugar trata de hacerlo así (aprovechar), mostrarse bien, de hacer bien las cosas, hacer lo que el entrenador te pide para seguir jugando. Si me toca estar, así lo voy a hacer”, señaló.

Por otra parte, Lugo Aranda habló del último partido que los Tigres visitaron al Atlas, rival en la fecha uno del torneo Apertura 2014 que inicia este fin de semana.

“Fue un partido bonito porque me toca hacer gol y que el equipo califica a la liguilla. Digo, ya es pasado pero siempre está el recuerdo”, dijo.Añadió que será importante salir victoriosos este sábado en la cancha del Jalisco.”Es importante para que el equipo.tome confianza y lo que se ha venido trabajando se vaya mejorando”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

DF8BEE32-5B62-46C5-9686-EE4293E40634

TIGRES: La situación con Giovinco es esta…

¡OJO AQUI!... ¿Si viene Giovinco a Tigres? Entérate!