Home / América / Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac
‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.
‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.

Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac




Candentes fueron las palabras de Luis Hernández, histórico delantero mexicano que brilló en Selección Mexicana y que hace unas horas fue cuestionado acerca de la rivalidad que se ha gestado entre América y Tigres, clubes con los cuales tuvo la oportunidad de jugar.

El veracruzano fue claro y aseguró que el equipo felino es importante, más no así grande, mote que para él, solo dos son las instituciones autorizadas para autonombrarse así: América y Chivas.

Tigres Es un equipo importante pero no se compara con Chivas, América, Milan, Real Madrid. Ni Pumas ni Cruz Azul, solo hay dos equipos grandes en México que son Chivas y América. Para mí un equipo grande es que te conozcan en todo el mundo como pasa con América y llena estadios en todo México y Tigres no porque le falta internacionalización”, comentó el ‘Matador’.

Enseguida, el exjugador confesó a los micrófonos de Multimedios Deportes, que los objetivos entre América y Tigres son muy distintos, pues mientras uno busca títulos, otro solamente se preocupa por llenar estadios.

Es una rivalidad de la década, Clásico no es. El Clásico es América contra Guadalajara y en Monterrey es Tigres contra Rayados. América no está para jugar Liguillas, está para ganar campeonatos y Tigres con llegar a la Liguilla y llenar a su estadios está conforme”, aseguró Hernández.

Por último, el mítico dorsal 15 terminó por cerrar la charla minimizando lo hecho por André-Pierre Gignac, quien hace unas semanas se colocó como el máximo anotador en la historia de Tigres.

 “Yo no le doy tanta relevancia. Por mucho el ‘Jefe’ (Tomás Boy) es superior a Gignac, que habla mucho y ya se debería de ir expulsado en algún juego por eso. Para mí la gente es ingrata en México y por cinco temporadas de un extranjero se enaltece y el otro fue capitán de la Selección, fue a Mundiales y creo que el otro nunca ha ido ¿o sí?”, sentenció.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …