Home / Futbol Mundial / Luis Suárez muy cerca del Barça
El delantero uruguayo, Luis Suárez, sería el fichaje bomba del Barcelona en este verano.

Luis Suárez muy cerca del Barça

Barcelona, España, viernes 20 de junio del 2014

Después de anotar dos goles en contra de Inglaterra, el delantero uruguayo, Luis Suárez, se rumora será el fichaje bomba del Barcelona en este verano.

Tras no conseguir ningún titulo la temporada pasada, la directiva del Barça busca dar un golpe mediático y pensar en el siguiente año futbolístico. Si el año pasado fue Neymar la gran contratación, hoy se revela que Suárez será la próxima.

De acuerdo al medio, Mundo Deportivo, los blaugranas buscan a toda costa un atacante. La lista se dice va desde Gonzalo Higuaín, Robin Van Persie hasta Sergio Agüero, pero en las ultimas horas, el ariete charrúa se habría convertido en el objetivo principal.

Aunque por el momento no hay nada oficial, los últimos rumores indican que el conjunto culé es el equipo más avanzado en el tema de las negociaciones.

Suárez recientemente firmó una extensión de contrato que lo vincula con el Liverpool hasta junio del 2018, con una cláusula de recesión de 85 millones de euros, aunque también existe un apartado especial que detalla que si es el Barcelona o Real Madrid quien busque sus servicios del delantero de Uruguay, el precio baja 20 millones de euros.

‘El Pistolero’ en estos momentos se encuentra concentrado con su Selección Nacional que disputa la Copa Mundial Brasil 2014, donde ayer anotó dos tantos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.