Home / Destacado / Luuk de Jong rechazó a Rayados por posible ‘infelicidad’
El delantero admitió que la posibilidad de venir a México se cayó justo en el momento en que pensó en su felicidad y en la Selección Holandesa de Futbol.
El delantero admitió que la posibilidad de venir a México se cayó justo en el momento en que pensó en su felicidad y en la Selección Holandesa de Futbol.

Luuk de Jong rechazó a Rayados por posible ‘infelicidad’




En este mercado de verano, Luuk de Jong se dio el lujo de rechazar otra propuesta de un club mexicano, específicamente la de los Rayados del Monterrey, quienes ante la negativa del hoy jugador del Sevilla, apostaron sus fichas por el también holandés, Vincent Janssen.

Hace unos días, de Jong fue entrevistado por el rotativo neerlandés, ‘De Volkskrant’, a quién confesó que tuvo propuestas de países ‘exóticos’, pero las rechazó, pensando así en su felicidad y no en el dinero que iba a ganar.

Me ha costado mucho dejar de jugar en el PSV durante otros cinco o seis años y retirarme allí. Hubo interés de China, Rusia y México, pero dudé de que realmente sería más feliz allí”, señaló el delantero.

Otra de las cuestiones que hicieron a de Jong rechazar dichas ofertas, fue el sueño de poder jugar la próxima Eurocopa, en donde considera que si salía de Europa, perdería la posibilidad de ser convocado.

 “Es financieramente atractivo, pero se pierde de vista la Eurocopa. Luego vino el Sevilla y la elección fue fácil. Especialmente después de hablar con el entrenador, Lopetegui. Hizo un buen análisis, me ve como un delantero que puede marcar goles, pero también como un jugador de equipo, que siempre trabaja muy duro. Sabía que había hecho 28 goles sin penaltis, que siempre ayudo al equipo y no soy egoísta”, puntualizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Braulio-Ramirez-Pumas-780x405

PUMAS UNAM: Braulio Ramírez, canterano de Pumas involucrado en lío sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El canterano de los Pumas, Braulio Ramírez se ha vuelto viral …