Home / Destacado / Málaga gana; Ochoa es titular
El conjunto del Málaga dio un gran paso hacia los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Málaga gana; Ochoa es titular

Málaga, España, martes 6 de enero del 2015

El conjunto del Málaga doblegó 2 por 0 este día al Levante en los Octavos de Final de la Copa del Rey, juego en el que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa arrancó como titular.

Las acciones comenzaron con un equipo local más dispuesto a ir al ataque que el visitante, quien inició muy tirado atrás apostando por la velocidad de los atacantes al contragolpe.

La primera anotación del partido cayó a los 16 minutos de tiempo corrido obra de un soberbio zurdazo de Juanpi Añor quien venció al arquero Jesús Fernández de los blaugranas.

Para la primera parte los malagueños no causaron tanto peligro. Por su parte los del Levante insistían poco, aunque antes de terminar la primera parte Rafael Martins colocó un buen disparo que fue atajado formidablemente por Ochoa, quien sigue demostrando su calidad.

En el tiempo complementario las cosas no cambiaron. Málaga seguía insistiendo y producto de ello marcaron el segundo tanto en la cuenta, en esta ocasión fue Ricardo Horta a los 77 minutos quien hizo alarde de su velocidad y superó al meta visitante dejando el resultado final.

El ganador de esta llave se enfrentará al Athletic Club o al Celta de Vigo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.