Home / Champions League / MANCHESTER CITY: ‘No vine a ganar la Champions’: Pep Guardiola

MANCHESTER CITY: ‘No vine a ganar la Champions’: Pep Guardiola




El técnico español aseguró que la Champions no es el máximo objetivo por el cual llegó al Manchester City.

Con la eliminatoria de cuartos de final de Champions League cuesta arriba, Pep Guardiola habló de lo que espera que su equipo haga frente al Tottenham el día de mañana, cuando sean anfitriones de los Spurs  en el Eithad Stadium. El ibérico, confesó que su llegada a los Citizens no tenía como meta principal la obtención de la primera ‘orejona’ para la institución.

«No vine aquí para ganar la Champions. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine», comentó el extécnico del Barcelona.

Sin embargo, en cuanto a la obligación que loa altos mandos tienen en cuanto a Champions se refiere, Guardiola señaló que se trata de un reto más que intentará conseguir.

«Me encantan estos retos. Ese es mi deseo (ganar la Champions), pero en el futbol pierdes más de lo que ganas y yo intento dar lo mejor de mí mismo», afirmó.

Manchester City encarará la vuelta de los cuartos de final mañana, en un partido que lleva perdiendo por 1-0 frente al Tottenham, que sacó dicha ventaja la semana pasada en su nueva casa.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

#FueraSiboldi es tendencia a nivel nacional después de que surgiera la información que el uruguayo frenó la llegada de Iván Marcone a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que Rubén Rodríguez reveló en su columna del diario …