Home / América / Manchester United puso sus ojos en Sebastián Córdova
Visores de los Red Devils se habrían llevado una grata sorpresa con el mediocampista del América durante su partido con el Tricolor.

Manchester United puso sus ojos en Sebastián Córdova



El presente Apertura 2019 ha sido bastante bueno para Sebastián Córdova, jugador de las Águilas del América que ante muchas bajas y lesiones supo hacerse de un lugar en el cuadro titular de Miguel Herrera.

Esta condición, la forma en como participa en el ataque del equipo Azulcrema y sus dos goles en el más reciente Clásico Nacional hicieron que Gerardo Martino lo llamara para el encuentro amistoso que la Selección Mexicana de Futbol sostuvo el pasado miércoles ante Trinidad y Tobago, duelo al cual asistieron distintos visores europeos.

De acuerdo con el periodista Alex Blanco de Fox Sports, el futbolista mexicano que más llamaba la atención de los scouts era José Juan Macías y así fue, sin embargo, los mismos se llevarían una sorpresa con el nivel ofrecido por parte de Sebastián Córdova que desde hace algunos meses comienza a dar tintes de un próximo canterano americanista que volará al ‘Viejo Continente’.

Manchester United estaba visoreando a Macías, pero llamó la atención también Sebsatián Córdova”, explicó el comunicador.

Córdova de 22 años fue nuevamente convocado por el ‘Tata’ para los próximos dos encuentros que el Tricolor enfrentará este mes de octubre, mismos que son correspondientes a la Concacaf Nations League, en donde se medirá a Bermudas y Panamá.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez anotó en la victoria de Wolves 3-0 sobre Norwich (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez marcó en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante el …